Imprimibles para todos - Presentación

Hola! Mi nombre es Atir y puede que me conozcas (o no) por El Rincón de Atir. Me encantan las manualidades y la reutilización de materiales. 

Empiezo este nuevo blog con la ilusión de compartir imprimibles y material para decorar nuestras fiestas. Esta idea surge desde el movimiento "hazlo tu mismo" y la tendencia que existe a decorar nuestros eventos con el más mínimo detalle.

Por ello deseo compartir imprimibles de personajes, temáticas o fechas señaladas para que puedas organizar tu mismo/a toda la decoración de tus eventos.

De igual forma, también compartiré otro tipo de imprimibles, como por ejemplo, calendarios.

Las imágenes utilizadas en los imprimibles serán realizadas por mi o descargadas de internet, siempre respetando los derechos de autor, difusión y reutilización sin fines comerciales. Además compartiré imprimibles que están disponibles gratuítamente en internet.

Los imprimibles no serán personalizables digitalmente, para ello existen profesionales que diseñan y venden en internet este material y al cual deberías dirigirte si buscas este tipo de servicio.

Espero que te guste este contenido, que te animes a comentar y me dejes tus sugerencias.

 

Comentarios

  1. holaaa me has ayudado mucho con cositas para mis hijos, ojala puedas seguir con este blog y actualizar con mas personajes.

    ResponderEliminar
  2. HOLA. HE IMPRIMIDO EN COLOR TODO EL ABECEDARIO EN BANDERINES Y.......ME HA SALIDO FATAL! NO SALE COMO EN LA IMAGEN!! tUIVE QUE TIRAR TODO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario